buscando a Jesús por lo que es



¿Porqué buscas a Jesús?

…me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. (Juan 6:26 2da parte)

Como cinco mil hombres recibieron su milagro aquel día.  Contando mujeres y niños, tal vez eran aproximadamente unas quince mil personas en total. Ellos  recibieron suficiente hasta saciarse, sin embargo, solo ciento veinte de estos se encontraban al final esperando por la promesa del Espíritu Santo… solamente ocho de cada mil creyeron en Él verdaderamente.  Porque muchos son los llamados, aquellos que recibirán cosas excepcionales y milagrosas, pero solo aquellos que crean en lo que Jesús es, serán escogidos (Mateo 22:14) y esperarán por las promesas espirituales.

Dios siempre hará milagros en nuestra vida, pues si Dios hizo esas señales en aquel entonces en manos del Señor Jesucristo, sin duda, hoy también las hará en todo lugar donde se crea en Él; milagros de provisión, sanidad, y liberación, milagros portentosos que solamente son evidencia de su magnífico poder.  No obstante, muy pocos que reciban esos milagros recibirán el don del arrepentimiento, porque no buscarán a Dios por haber creído en lo que Él es, sino solamente en lo que puede hacer.

Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, pero cree por lo que Él es, y no solo por Sus maravillas; ámale con todo tu corazón, y no por la provisión, y Dios te escogerá entre muchos para honrarte y hacerte sentar junto a los príncipes de Su pueblo.