Amar a Dios,es todo lo que necesitas

Si amas al Señor...

Respondió Jesús y le dijo:  El que me ama,  mi palabra guardará;  y mi Padre le amará,  y vendremos a él,  y haremos morada con él. (Juan 14:23)

Amar al Señor Jesús, es lo más importante que harás en toda tu vida...  si le amas el yugo te sera fácil, la carga ligera, y lo imposible posible.   Guardarás Su Palabra espontáneamente, nadie te tendrá que obligar a cumplir Su ley, pues Él te hará apto para toda buena obra para hacer Su voluntad, y ser agradable delante de Sus ojos (Hebreos 13:21). 

Si amas al Señor sobre todas las cosas , le buscarás primeramente cada día, todas tus necesidades serán suplidas (Mateo 6:33), y todas las cosas te ayudarán a bien (Romanos 8:28).  

Si verdaderamente  amas al Señor, habrás logrado el verdadero éxito, y sobre todo lo más importante: el Todopoderoso, omnipotente y omnisapiente Dios, vendrá y hará Su morada en tu corazón, nunca más serás el mismo, Él te moldeará a Su imágen y serás de bendición a todos aquellos que te rodean.  

Si amas al Señor, indudablemente Su Palabra guardarás, por lo tanto el Padre te amará, y por si fuera poco, el Alto y Sublime Dios descenderá hacia tu corazón, lo arreglará para hacer de él, Su apartamento y vivirá allí... y por último, si Dios vive en tí... entonces "El mundo te necesita".