El mensaje de Jesús

Más que en un mensajero conviértete en el mensaje de Jesús

El mensaje de Jesús fue más allá de confrontaciones con los fariseos, más allá de frases célebres, de enseñanzas, de parábolas, de doctrina y de clases magistrales...  El mensaje de Jesús fue más allá de hacer milagros, muertos resucitados, sanar enfermos, limpiar leprosos, y demostrar un poder inigualable... fue más allá de dictar palabras como quien tiene autoridad... El mensaje de Jesús fue más allá del camino de la obediencia al Padre... fue muchísimo más allá, hasta llegar al camino del Gólgota, El Camino Del amor supremo... el amor incondicional...
 el amor más pasional... El amor más grande que haya existido en la historia de la humanidad... ese amor que le llevó hasta la muerte más intensa y dolorosa...  ese amor que habló más que cualquier palabra que se haya dicho o inventado jamás.

El mensaje de Jesús fue "amor"...  amor en carne viva... amor del bueno... amor del verdadero...  El que nunca acaba... El que se entrega entero... El que no mira condiciones, ni se detiene ante el peor de los obstáculos...  ese amor que se plasmó en aquel madero.

Ahora... nos toca a nosotros nuestra parte del mensaje de Jesús...  pero más que un mensajero, seamos el mensaje.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16

0 comentarios:

Publicar un comentario