Como un niño otra vez

Como un niño...

Mar 10:15  De cierto os digo,  que el que no reciba el reino de Dios como un niño,  no entrará en él.

Un mundo de colores... un trabajo de juguete; dinero de papel pintado con crayones... jugando al importante, saltando entre las nubes y viendo todo al reves...  
!ser un niño otra vez¡

Sin preocupaciones, abriendo la despensa del Señor, cuando necesitas provisión... un abrazo en momento de aflicción, Papá Dios tu Superhéroe, y en gozo siempre volando tu imaginación. 
Quitando todo afán... confiando en el capitán...  siempre ganador, siempre vencedor.
!ser un niño otra vez¡

Vistiendo la armadura invisible del Señor, descansando al regazo del Creador, oyendo el latir de Su dulce corazón, jugando a las guerritas, y saliendo siempre triunfador.  No hay nadie que pueda detenerte, nada que pueda contra tí, el enemigo está vencido cuando tu mente está en e Reino del Señor.
!Ser un niño otra vez¡

Ser un niño otra vez significa vivir sin aflicción, esperando en el Padre proveedor, sin razón para afanarse, sin motivo de desesperarse, la inocencia es tu forma de ser, y la fe invisible tu forma de vida.  

Seamos como niños, guerreros en el Reino, valientes en el frente, ágiles cual felinos, descansando en el Señor y como siempre viendo al invisible.  Porque la clave está en la fe de un niño.  !sé un niño otra vez¡