Pidiendo lo que queremos

Oración en tiempos difíciles

En aquellos días en que no podemos hacer nada más que dejar de esforzarnos en contra de las cosas imposibles... aquellos momentos en que nuestra incapacidad clama por un pronto auxilio... ese tiempo en que la enfermedad es más poderosa que los médicos, más grande que cualquier tecnología de última generación, más activa que la mejor de las medicinas del mundo. 
Esos días es cuando luchas por creer en el Dios Omnipotente, que nada lo detiene y hace posible lo imposible, doblas tus rodillas y haces oraciones.
Esos días no es suficiente con pedir que se haga Su santa Voluntad, no es suficiente decir que confiamos en que Él hará lo mejor en esa situación... es necesario expresar los deseos más intensos de nuestro corazón...  suplicar por un milagro, clamar misericordia y pedir esa imposible sanidad.

No te quedes por afuera de algo sorprendente, haciéndote pasar por un humilde servidor, aceptando lo que venga, sin pedir realmente lo que quieres.
Pidan... dijo el Señor... y se les dará; Busquen, y hallarán...  porque todo aquel que pide RECIBE y el que busca de seguro encontrará (Mateo 7:7-8).

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho (Juan 15:7)...  "lo que queremos" habla de nuestra voluntad y es eso lo que pedimos en los tiempos difíciles porque la Voluntad de Dios es parte de nuestras oraciones diarias, pero lo que queremos es parte de las extraordinarias. No olvidando que la voluntad de Dios siempre es lo mejor.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario