Si Él cuida de las aves...

Si Dios cuida de las aves...

Los pinzones son aves que tienen distintos picos, de acuerdo a los alimentos que tienen disponibles en el lugar que viven. De esta observación resultó la teoría de la "selección natural" y por consiguiente la teoria de la evolución.
Pero ¿a quién se le ocurre que los genes muten por necesidad y por casualidad al mismo tiempo, sin un creador involucrado en todo esto? cuando es obvio que alguien con la suficiente inteligencia e interés por alimentar a sus criaturas modificó sabiamente su medio de subsistencia... porque Dios cuida de las aves y Él las alimenta (Mateo 6:26)

Las mutacion genética que se origina en la subsistencia de las especies, no es el cimiento de la teoría de la evolución, sino todo lo contrario, es la piedra angular del concepto del cuidado y amor que Dios tiene por sus criaturas, con lo cual nos demuestra que nunca nos dejará solos, y que Él puede cambiar incluso nuestro medio de subsistencia si esto es necesario, para darnos de comer... es la demostración de un creador amoroso y verdaderamente poderoso, que si es capaz de cambiarle un pico a un pequeño pajarito, también lo será cuando sintamos imposible nuestro caminar, abriéndonos caminos donde no los hay.

Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
Mateo 6:26.

0 comentarios:

Publicar un comentario