no saben de qué espíritu son



No saben de qué Espíritu son


Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;  Lucas 9:54-55

A veces queremos que Dios tome la justicia en sus manos, esperando que le pague con mal a los que nos hacen mal, pensamos que merecemos que Dios se vengue de nosotros...  decimos –Tuya es la venganza, así que te lo entrego en tus manos...   hacemos declaraciones tales como –pobres de aquellos que osen tocar a un hijo del Dios altísimo…  nos airamos y esperamos que Dios actúe con nuestra ira y enojo y les consuma en su maldad... citamos la Palabra como queriendo recordársela al Señor diciendo –tu Palabra dice que ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 

Pero en esos días, no entendemos que somos de aquellos que deben poner la otra mejilla… que somos de aquellos que debemos perdonar a los que nos ofenden…  que somos llamados a “paz” (1Corintios 7:15) y que el Espíritu de Dios tiene paciencia para con los que se pierden, esperando que se arrepientan y sean salvos (2Pedro 3:9)…  en esos días, no entendemos de qué Espíritu somos.




0 comentarios:

Publicar un comentario