Dios trasciende el tiempo

Dios trasciende el tiempo...


Nunca te haz preguntado, ¿porqué Dios responde oraciones que acabas de realizar, con acciones que han llevado mucho tiempo en producirse? ¿porqué cuando un adolescente de diecisiete años pide a su esposa, Dios le responde creando una mujer quince años antes? o  ¿porqué aquella anciana sin nada qué comer ora por su alimento poco antes del medio día, y alguien que salió al mercado hace cuatro horas, toca a su puerta como respuesta del Señor a sus oraciones?  


La respuesta es: porque Dios trasciende el tiempo, y si los cielos de los cielos no pueden contenerlo (2Crónicas 2:6), tampoco el tiempo puede hacerlo, ¡nada puede contenerlo a Él!  Dios puede viajar al pasado y al futuro... puede conocer lo que tú irás a hacer delante de Su presencia en unos veinte años, porque puede trasladarse allí sin ni siquiera un ápice de esfuerzo.   

Nunca es tarde para tus oraciones porque Dios conoce tus peticiones del futuro, pues ya estuvo allí, las escuchó y envió su respuesta en el presente; Dios responde el clamor del día de hoy, aunque para responderte tenga que viajar hacia el pasado y crear Su respuesta para el presente.