Pan de milagros

Entre menos tienes en tus manos, el milagro aumentará.

A veces no podemos ver lo que Dios hace en nuestras vidas por que sus Milagros se muestran invisibles ante nuestra condición materialista... Y es que hay ocasiones en las qué no podemos ver que los milagros si suceden, y generalmente es cuando hay menos necesidad. Porque cuando lo tenemos todo... un trabajo donde se nos asegura un salario cada mes, un lugar donde vivir y resguardarnos del frío todas las noches, comida caliente tres veces al día, los milagros parecen disminuir.
En Marcos 8:18-21, Jesús les dice a sus discípulos, quienes hacía un momento se habían dado cuenta que sólo habían traído un pan, ¡un solo pan! si podían recordar los cinco panes para los cinco mil hombres y los 7 panes para los 4000 hombres... haciéndoles ver que cuando menos panes habían tenido, más se había multiplicado el milagro.

Esto quiere decir que Cuando tenemos menos posibilidades de mantenernos, cuándo nuestros ingresos no llegan ni a los mínimos, cuando nuestras capacidades son pequeñas, y nuestras fuerzas tiene la batería baja, es cuando los milagros verdaderamente suceden, la desamparada tendrá más hijos y el pobre se sentará junto a los príncipes del pueblo del Señor... Porque es en nuestras falencias, en nuestras necesidades y en nuestras debilidades, donde Dios se glorificará al final de todas las cosas.

¿Qué tienes en tus manos? le dijo Dios a Moisés, y lo que tenía era una vara que había recogido por allí... era todo lo que tenía.
pero Dios con ese palo ejecutó grandes maravillas.

Porque si lo que tienes es sólo un pan, un pequeño pan, Dios lo multiplicará milagrosamente, si puedes entenderlo, porque no se ha visto justo desamparado ni su simiente mendigar... porque Dios es especialista en multiplicar lo poco y crearlo todo de la nada.

Abajo vemos la gráfica de esos milagros que Dios hizo, al acercarse al 0 la gráfica sube al infinito... porque el pan de Milagros es más Cuándo el pan de tus manos es menos...

0 comentarios:

Publicar un comentario