Vestir o no vestir?


Del atuendo femenino

Para el mundo una mujer es más bella de acuerdo a cuánto más enseñe de su piel y obviamente eso dista mucho de la realidad. 
Hoy en día los vestidos de gala son más vistosos si son más pequeños y las chicas cristianas quieren usarlos porque es la moda, porque es lo cool, y la moda muchas veces les habla más fuerte que la razón.

Si alguien opina que las faldas deben llegar por lo menos arriba de la rodilla o que los escotes deben cubrir el 100 % de los pechos, lo tildan de retrógrado, o muchas veces lo juzgan de motivos pervertidos.

Aunque también existen los legalistas religiosos que querrán frenar a toda fuerza aquel espíritu del cual se ha contagiado la juventud de nuestros días, solo que torciendo la Palabra y ofreciendo hasta el infierno por usar aquel atuendo.

Si bien es cierto es lamentable que se juzgue al individuo por la forma en que viste y se le ponga medidas al pudor, también es preocupante que muevan los límites de decencia de acuerdo a lo que la moda ha dictado en pasarelas.
Lo que bien es cierto y debemos entender es lo siguiente: que cada quien es libre de hacer lo que ha creído conveniente, pero cada uno es responsable de sí mismo ante el gran juez.
Es necesario hacer conciencia que mostrado carne lo único que se atrae son carnales, o individuos que son "los carnívoros del mundo" y que después se sufren las tristes consecuencias.

Por lo cual hay que juzgar si aquella moda es o no verdaderamente conveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario